DT de Venezuela: "Comenzar perdiendo así te golpea, casi de nocaut"

Rafael Dudamel analizó la dura derrota de su equipo ante la selección chilena en el Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por EFE

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, lamentó el flojo inicio de partido de su equipo ante Chile, que le endosó tres goles antes de la media hora de juego.

"Comenzar perdiendo así te golpea, casi de nocaut", dijo el técnico venezolano después de caer por 3-1 ante la Roja en Santiago.

Dudamel reconoció que la Vinotinto no estuvo a la altura en la primera mitad. "Nos golpeó, nos costó levantarnos en el primer tiempo, fuimos un equipo perdido en la cancha que cedía ventajas al rival", señaló.

Esteban Paredes se dio un festín en "su" Monumental

El goleador de Colo Colo fue la sorpresa en el 11 titular de Chile, y brilló con dos goles para su público en Macul.

También reconoció la superioridad chilena en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que ejerció el "dominio y control" del juego y aprovechó para "liquidarlo".

El descanso ayudó a "corregir, reordenar y reanimar" a los jugadores venezolanos, destacó el seleccionador, quien destacó que el segundo tiempo fue "mucho mejor" para su equipo.

Dudamel lamentó un par de decisiones arbitrales que, a su juicio, perjudicaron a Venezuela. Una de ellas fue un disparo de Tomás Rincón que golpeó el larguero y luego botó, según él, dentro de la línea de gol, aunque el árbitro no lo vio así.

Loading...
Revisa el siguiente artículo