La AFA niega conversaciones con Sampaoli aunque pone en duda continuidad de Bauza

Daniel Angelici confesó que la nueva directiva encabezada por Claudio Tapia dirimirá el futuro de la banca argentina en su primera reunión de comité y lo harán con "el consenso de todos".

Por El Gráfico Chile

La selección argentina está pasando por uno de los peores momentos tras la polémica fecha doble de clasificatorias, en la que venció ajustadamente a Chile y perdió contra Bolivia en La Paz, por lo que la continuidad de su entrenador, Edgardo Bauza, quedó en tela de juicio y con el nombre de Jorge Sampaoli como el principal candidato para reemplazarlo.

Pese a las buenas campañas del ex técnico de la selección chilena en el Sevilla de España y sus ganas de ponerse el buzo de la albiceleste, desde la dirigencia de la AFA salieron al paso de los rumores para negar alguna negociación: "No es cierto. Tengo excelente relación de amistad con Pepe Castro (presidente del club español) y la gente del Sevilla pero no he hablado con él ni he averiguado nada", señaló Daniel Angelici en diálogo con Radio Güemes.

La AFA celebró este miércoles la ceremonia de investidura del nuevo presidente, Claudio Tapia, ocasión en la que Angelici reafirmó el apoyo a Bauza, aunque confirmó que la decisión se tomará  a la brevedad: "Hoy no se puede decir nada. Hoy es el técnico de la selección (Bauza). A partir de hoy va a haber nuevas autoridades electas. Se tiene que reunir la primera reunión del Comité Ejecutivo, donde se toman todas las resoluciones, se analizará, no hay que apresurarse, y hay que ver el consenso de todos", destacó el vicepresidente de la entidad y máxima autoridad de Boca Juniors.

Mientras que Tapia también se sumó al suspenso, expresando que el Patón "es el técnico que eligió la Comisión Normalizadora", dando pie a las especulaciones para un cambio cuando asuma en propiedad la presidencia del organismo, que seguramente será definida en el mes de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo