Perú golpea a Uruguay como local y sigue vivo en la lucha por el repechaje para Rusia

El cuadro de Ricardo Gareca derrotó por 2-1 a los charrúas y se acercan al cupo de repechaje que actualmente está en manos de Argentina.

Por El Gráfico Chile

El duelo entre Perú y Uruguay cerró la doble fecha eliminatoria rumbo a Rusia 2018. En el Estadio Monumental de Lima, los dirigidos por Ricardo Gareca supieron aprovechar los espacios que le entregó la visita y rescataron tres puntos punto que los acerca a la zona de repechaje.

A los 29’ se abrió el marcador en Perú. La jugada la inició Luis Suárez quien se vistió de habilitador y sacó un centro perfecto para que de volea, Carlos Sánchez derrotara al portero Gallese.  Pero la felicidad no duraría tanto puesto que a los 33’ aparecería la figura de Perú: El atacante Paolo Guerrero. El atacante aprovechó un gran contragolpe para sacarse a Godín sin problemas y derribar a Muslera quien no pudo hacer nada frente a su disparo.

En el Segundo tiempo aparecería nuevamente el equipo local. A los 61’, Guerrero le bajó el balón a Edinson Flores quien con una potente zurda puso el 2-1 en el marcador.

Este resultado es bastante importante para Perú puesto que se posiciona en el séptimo lugar de la tabla con 18 puntos, muy cerca de Argentina (22) quien se está quedando con el cupo al repechaje. Uruguay en tanto, se queda con la tercera posición con 23 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo