Bryan Rabello confía en la calidad de Nicolás Castillo: "Espero que siga siendo el goleador"

El volante chileno de los Pumas de la UNAM solo tuvo palabras de elogios para analizar el momento que vive el ex delantero de la UC en México.

Por El Gráfico Chile

El rendimiento que ha tenido Nicolás Castillo en el fútbol mexicano es para aplaudir. Desde que llegó al Pumas, el ex delantero de Universidad Católica ha marcado ocho goles, los cuales le han permitido ser hasta el momento el máximo goleador del fútbol mexicano.

Este miércoles y mientras Castillo se encontraba en nuestro país tras participar en la doble fecha eliminatoria, su compañero de equipo, Bryan Rabello, no escatimó en elogios para analizar el momento del chileno.

"Es un jugador importante, el máximo anotador del torneo. Esperamos que siga siendo el goleador”, sentenció en conferencia de prensa en México.

El volante chileno también aprovechó la oportunidad para revelar algunos detalles de la actuación de Castillo ante el América hace algunas semanas, en el que marcó dos tantos, pero cayeron 2-3 ante las Águilas.

"En ese partido, Nico jugó con un golpe y lo llevó bastante bien. Esperamos que esté para el fin de semana", comentó Rabello.

Para finalizar, el ex jugador de Colo Colo se refirió al importante duelo que tendrán este fin de semana ante Jaguares de Chiapas: "Será difícil, estamos muy pegados, con casi la misma cantidad de puntos. Queremos pelear arriba, buscaremos quedarnos con la victoria en cada partido", concluyó el chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo