La advertencia de Arsene Wenger a Alexis Sánchez

Las palabras del tocopillano sobre su futuro llegaron con todo a Inglaterra y a su entrenador en el Arsenal no le gustaron mucho.

Por El Gráfico Chile

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, se refirió a las palabras de Alexis Sánchez en nuestro país tras la doble fecha clasificatorias, donde aseguró que el próximo año quería jugar por "un equipo ganador".

Su DT comentó la situación y analizó el futuro del chileno: "Las tomo de manera muy positiva. Sólo hay un equipo en Londres, por lo que es feliz. Quiere ganar el campeonato, eso es lo que todos quieren".

Sin embargo, le realizó una advertencia al nacional, explicando que "debe tener más cuidado cuando da entrevistas en su país de origen, se puede malinterpretar lo que quiere decir", en referencia a cuando habla por jugar en un "equipo ganador", ya que en Inglaterra sus palabras tuvieron gran repercusión.

En esa línea, Wenger expresó que "personalmente creo que él es feliz aquí (en Arsenal). Es cierto que no hemos extendido su contrato todavía, espero que se quede en el club".

Además, sobre su estado físico, el galo reveló que el delantero le contó que recibió un golpe ante Venezuela. "Me mandó un mensaje sobre una patada. No sabe si es su tendón, pero no creo que sea de gravedad", dijo.

Este miércoles, Sánchez dijo antes de viajar a Inglaterra que "estoy contento en Londres y en Arsenal y quiero terminar mi contrato en el club". Y agregó que "mi idea es mantenerme en un equipo ganador. Me gustan los equipos donde se la juegan por ganar títulos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo