DT del Betis despide a Felipe Gutiérrez: "La oferta del Inter es interesante para todas las partes"

Víctor Sánchez se refirió al préstamo del volante chileno al equipo brasileño. Gutiérrez en tanto, ya se encuentra en Brasil para firmar con su nuevo club.

Por El Gráfico Chile

En las próximas horas se debería formalizar el préstamo de Felipe Gutiérrez al Internacional de Porto Alegre. De acuerdo a las informaciones que llegan desde Brasil, la dirigencia del Internacional de Porto Alegre habría llegado a acuerdo con sus pares del Real Betis de España para así pagar el sueldo del volante nacional y asegurar su pase hasta diciembre del 2017. Las negociaciones están tan avanzadas, que Gutiérrez ya se encuentra en Brasil para firmar.

En previa de la oficialización, el técnico del Betis Víctor Sánchez, afirmó que si bien es una situación que no está cerrada, la oferta del Inter "es interesante para todas las partes. En la competencia que tenemos en el equipo en las posiciones del centro del campo donde juega Felipe es muy alta y obviamente lo entiende el jugador".

Durante la conferencia de prensa entregada este jueves, Sánchez confesó que la salida de Gutiérrez no le extraña porque él "está siendo seguido por equipos y tiene su mercado. Se da el interés de todas las partes en una posible operación de cesión y en eso se está trabajando"

Mira en momento en que el técnico del Betis se refiere al futuro de Gutiérrez (Minuto: 3:15)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo