Paraguay sigue con las mermas en su plantel y suma otra renuncia

A la ya conocida baja del delantero Darío Lezcano se sumó la del mediocampista Néstor Ortigoza. La Albirroja volverá a la acción en eliminatorias ante Chile.

Por El Gráfico Chile

Paraguay, próximo rival de la Selección chilena en las clasificatorias a Rusia 2018 (31 de agosto en Santiago) sigue sufriendo con las mermas en su plantel y tras el desarrollo de la fecha 14 de las eliminatorias sumó una nueva renuncia.

El primero en anunciar su retiro de la Albirroja fue el delantero Darío Lezcano. El hombre de 26 años que milita en el Ingolstadt 04 explicó que decidió dar un paso al costado tras diferencias con el director técnico Francisco Arce.

Y en una línea similar se mostró el mediocampita Néstor Ortigoza, quien si bien no declaró públicamente los motivos que lo llevaron a alejarse de su selección, la información extraoficial también apunta a desencuentros con el Chiqui.

Lezcano, por su parte, se molestó con Arce luego de que el DT no lo incluyera en la lista oficial para el duelo ante Brasil en Sao Paulo y no le diera ninguna explicación sobre aquella determinación.

Ortigoza, en tanto, habría decidido renunciar a la adulta de Paraguay tras ser marginado en los entrenamientos en la previa del encuentro ante la Canarinha en calidad de visita, en el que ni siquiera apreció en el banco de suplentes.

Cabe recordar que la escuadra guaraní marcha en el octavo lugar de la tabla de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018 con 18 unidades (-8 de diferencia de gol), ubicándose a 4 puntos del puesto de repechaje que en este momento es ocupado por Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo