¿Manotazos de ahogado? AFA oficializa la apelación por castigo a Messi

El nuevo presidente del máximo organismo del fútbol argentino, Claudio Tapia, confirmó que ya apelaron y están optimistas.

Por El Gráfico Chile

El nuevo presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Claudio Tapia, ya está haciendo sus primeras gestiones y envió la nota a la FIFA para apelar por la sanción de Lionel Messi.

La máxima figura de la Albiceleste fue castigada con cuatro partidos por insultar a uno de los jueces de línea del árbitro Sandro Ricci en el partido ante Chile, por lo que se perderá gran parte de lo que queda de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y recién volverá a las canchas para la última fecha ante Ecuador. 

Sin embargo, en la AFA no aceptaron el castigo por oficio de la FIFA y ya enviaron una apelación, con tal de reducir la sanción a dos encuentros. Así, lo confirmó el nuevo mandamás del balompié trasandino, Claudio Tapia.

"Se firmó una nota de apelación a la sanción, para así empezar a resolver este tema.Por supuesto que somos optimistas en sacar buenos resultados. Pusimos manos a la obra para intentar reducirle la sanción de cuatro fechas a Messi y nos comunicamos con un estudio de abogados de Argentina y con otro de España que siempre trabaja con AFA”, dijo a la agencia Telam.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo