Antonio Conte fijó a Alexis Sánchez como prioridad para su Chelsea

Chelsea ya tiene claro que quiere al chileno para reforzar su delantera, además del fichaje de Romelu Lukaku.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez es toda una incertidumbre. Pese a que Arsenal quiere extenderle su contrato, el que termina a mediados de 2018, las negociaciones no han prosperado y el chileno estaría buscando una salida para llegar a un club donde pueda sumar títulos de peso, ya que en los Gunners están lejos de pelear la Premier League y en la Champions League fueron eliminados por goleada a manos de Bayern Munich.

Por eso, los equipos interesados no se han demorado en aparecer y uno de los que está sonando fuerte es Chelsea, que lidera sin problemas la tabla del fútbol inglés y ya había estado interesado en el nacional antes que llegara a Barcelona en 2011. Los medios ingleses así lo han asegurado en los últimos días y ahora surge un nuevo antecedente: Maravilla es la prioridad para Antonio Conte en la temporada de fichajes.

"Es un jugador de clase mundial, eso se los puedo decir. Pero no me gusta hablar de jugadores de otros equipos porque es una falta de respeto para los jugadores, los otros clubes y también mis propios futbolistas", señaló Antonio Conte en algún momento sobre el interés de contratar al chileno.

Según informó el diario The Telegraph, el técnico de los Blues se reunió durante la semana con el director deportivo del club, Marina Granovskaia, y ahí le habría asegurado que el primer jugador que quiere en su equipo para la próxima temporada es Alexis Sánchez. Sin embargo no es el único objetivo que tiene para la delantera y también espera contratar a Romelu Lukaku. 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo