"Poco colaborador": La estadística de Alexis Sánchez que destacan en Inglaterra

El diario Daily Mirror realizó un conteo de los kilómetros que corren en promedio los delanteros de la Premier League para ver cuánto bajan a defender, saliendo el chileno perjudicado.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está teniendo uno de sus mejores años desde que llegó a Arsenal en la temporada 2014/2015. Es que Maravilla ha demostrado toda su clase y tiene fascinado a los hinchas con sus 18 goles en la Premier League, además de los tres tantos que convirtió en la Champions League.

Con sus grandes actuaciones, el tocopillano se lleva constantes elogios de la prensa inglesa, pero de cuando en vez aparece una que otra crítica. La actitud que ha tenido Sánchez por los fracasos de equipo, manifestando en cancha y en el camarín sus enojos con sus compañeros por la falta de ambición, le generan los cuestionamientos de hinchas y también de ex jugadores de los Gunners.

Pero ahora fue el diario Daily Mirror el que encontró una estadística para cuestionar el juego de Alexis Sánchez. Considerando los kilómetros en promedio que corren durante 90 minutos, valoraron el trabajo en equipo que tienen los delanteros de la Premier League y cómo ayudan a sus compañeros en labores defensivos. Así, el chileno llegó a 9.10 kilómetros y se ubicó en el lugar 37 de este ranking.

Maravilla quedó lejos del primer lugar de esta tabla, que corresponde a Peter Crouch con sus 12.06 kilómetros. El podio lo completan Shinji Okazaki (11.69) y Ashley Barnes (11.67).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo