El futuro de Bauza en Argentina se decide el lunes y Sampaoli toma fuerza como opción

La Comisión Ejecutiva de la AFA se reunió este viernes, pero la cita con el Patón será el lunes y ahí se decidirá si continúa o no. Muchos ya lo dan como despedido.

Por AFP

Pese a que la prensa argentina menciona su inminente alejamiento, la situación del DT de Argentina, Edgardo Bauza, no fue analizada este viernes en el Comité Ejecutivo Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la cita con el entrenador quedó fechada para el próximo lunes. 

"Hoy no se trató el tema Bauza. Vine a decirles expresamente eso", dijo Nicolás Russo, miembro del comité ejecutivo, en la puerta de la sede de la AFA.

Luego de la derrota en La Paz ante Bolivia por 2 a 0, en partido válido a la décimocuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, la permanencia del Patón fue rápidamente puesta en duda y los medios argentinos aseguran que ya está despedido, siendo Jorge Sampaoli el principal candidato para sucederlo. 

Actualmente, la Albiceleste está relegada al quinto puesto del camino mundialista y sus 22 puntos lo tienen en zona de repechaje con el ganador de la zona de Oceanía. Además, el panorama se le pone aún más complicado a Bauza tras la suspensión a Lionel Messi, quien recibió un castigo de cuatro fechas por insultar a uno de los jueces de línea del árbitro Sandro Ricci, quien fue el juez en la victoria por 1 a 0 que consiguieron ante Chile.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo