Mourinho lamenta haber tratado mal a Schweinsteiger: "Me arrepiento de haberle hecho eso"

El técnico portugués se mostró arrepentido por el trato que le dio al alemán en el Manchester United. "Si pudiera cambiar algo, lo conservaría en el plantel", admitió.

Por El Gráfico Chile

Una difícil relación mantuvieron José Mourinho y Bastian Schweinsteiger durante la estadía del volante alemán en Manchester United, a tal punto que el jugador fue apartado del plantel de honor quien finalmente terminó emigrando a Estados Unidos.

Luego de que el ex seleccionado alemán firmara por Chicago Fire de la MLS, el DT portugués lamentó profundamente el trato que le dio a Schweinsteiger. "Lo lamento, sí. ¿Lo que cambiaría? Le conservaría en el plantel", afirmó Special One.

"Después de haberle conocido como profesional y como persona, la manera en la que se ha comportado y el respeto que me ha mostrado sobre mis decisiones como entrenador… Sí, lo lamento. No me supone un problema reconocerlo ya que se lo he dicho", aseguró Mourinho luego de haber separado al alemán y de reconocer públicamente que nunca fue de su gusto.

Schweinsteiger, arribó al United en 2015, donde vivió una primera temporada discreta marcada por una lesión. En total, sólo disputó 13 partidos con el equipo de Old Trafford en casi dos temporadas, con cinco de ellos saliendo desde el banco de suplentes. "Forma parte de una categoría de jugadores que hace que me arrepienta de haberle hecho eso", añadió Mourinho.

"Es un buen chico, un gran profesional, que tenía una influencia muy buena en el entrenamiento, pero tenía que dejarle ir. Ahora le deseo públicamente, a él y a su esposa, una vida muy bonita en Chicago", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo