Nicolás Castillo no superó lesión sufrida en la Roja y es baja en Pumas

El delantero no podrá estar en el encuentro de su equipo ante Chiapas por una dolencia en el tobillo.

Por Gonzalo Pérez

Nicolás Castillo se ha convertido en una pieza fundamental de Pumas. Desde que llegó a principios de año, el chileno se consolidó como goleador del equipo y ya suma ocho tantos en los nueve partidos que ha jugado.

Por eso, cuando el conjunto mexicano se enteró que el ex Universidad Católica había sufrido una dolencia en el tobillo derecho en la concentración de la selección chilena, las alarmas se encendieron rápidamente. Lo que en un principio era un temor se transformó en una certeza para el equipo dirigido por Francisco Palencia y el atacante no podrá estar en el duelo ante Chiapas, válido a la undécima fecha del Torneo de Clausura.

"(Castillo) es un jugador muy importante para nosotros ahora no vamos a contar con él, pero creo que el equipo está bien preparado", dijo el estratega previo a viajar para el duelo de este sábado, a disputarse desde las 20:00 horas.

Así, Nicolás Castillo no podrá ayudar a su equipo a remontar en el campeonato azteca, donde marchan octavos con 14 unidades, a seis de los 20 del líder Chivas de Guadalajara.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo