Unión Española empató con Antofagasta y cede terreno en el Clausura

Los hispanos buscaban un triunfo para meterse en la parte alta de la tabla, pero igualaron a un tanto con los Pumas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Por Aton Chile

Deportes Antofagasta y Unión Española repartieron puntos tras empatar este viernes a un tanto en el estadio Calvo y Bascuñán, en el partido que abrió la octava fecha del Torneo de Clausura. Ambas escuadras buscaban una victoria para trepar de la medianía de la tabla, pero no pudieron sacarse ventaja en el recinto nortino.

El partido comenzó favorable para los Pumas y abrieron la cuenta a los 35 minutos, luego que Branco Ampuero aprovechara una serie de errores de la zaga hispano y sacara un potente remate para abrir el marcador.

Sin embargo, la ventaja no duró prácticamente nada para los dueños de casa, ya que los dirigidos de Martín Palermo igualaron las acciones a los 37 minutos, cuando Carlos Salom empalmó un centro de Diego Churín para decretar el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado, Deportes Antofagasta sumó 9 puntos para ubicarse en el noveno casillero, mientras que Unión Española llegó a las 13 unidades para alcanzar el quinto puesto, pero ahora está a cuatro positivos de alcanzar al líder Colo Colo, que aún tiene que jugar con Deportes Iquique.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo