Bayern Munich le dio descanso a Vidal en aplastante victoria contra Augsburgo

El Rey Arturo vio desde la banca el 6-0 de su equipo que lo mantiene en la parte alta de la tabla en la Bundesliga.

Por Aton Chile

El Bayern Munich, con Arturo Vidal en la banca, goleó por 6-0 al Augsburgo en duelo disputado en el Allianz Arena por la fecha 26 de la Bundesliga y mantuvo su distancia con su más cercano perseguidor, el Leipzig.

A los 17’, Roberto Lewandowski definió entrando por el centro del área con un potente tiro en el punto penal tras el pase de Thiago Alcántara.

El segundo gol llegó a los 36’, tras una jugada que comenzó el portero Sven Ulreich y que terminó con el centro desde la derecha de Lewandowski para que Thomas Müller definiera en la boca del arco.

Ya en el segundo tiempo, los de Baviera aumentaron el marcador a los 55’, gracias a un nuevo tanto de Lewandowski, quien aprovechó el pase de Franck Ribery para marcar su segunda diana del partido.

A los 62’, Thiago Alcántara decretó la goleada luego de una serie de pases y el taco de Lewandowski. El mismo Alcántara pudo ampliar un par de minutos más tarde, pero su disparo dio en uno de los palos. Acto seguido dejó el campo para el ingreso de Renato Sanches.

El polaco estaba en “estado de gracia” y logró el quinto de su cuadro y el tercero personal a los 79’. Un minuto más tarde Müller anotó el sexto, dejando la cancha tras el gol por lesión.

Con esta goleada, el Múnich suma 65 puntos, 13 más que el Leipzig, que derrotó por 4-0 como local al Darmstadt.

https://www.youtube.com/watch?v=6pMAxWs3Ax8

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo