Sampaoli y posible llegada a Argentina: "No he tenido ningún contacto"

El ex técnico de La Roja se desmarcó de los rumores que lo vinculan con la banca Albiceleste y algunos jugadores de dicha selección. Por ahora continuará con su trabajo en el Sevilla que enfrenta al Gijón por la liga española.

Por Aton Chile

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, salió al paso de los rumores que lo sindican como el objetivo del nuevo presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, para hacerse cargo de la selección argentina y aseguró que no ha tenido ningún tipo de acercamiento.

El nombre del casildense ha tomado fuerza en las últimas horas ante las versiones que indican que Edgardo Bauza será cesado en las próximas horas al mando de la Albiceleste.

"Es algo injusto para todos, porque hay un entrenador trabajando y no he hablado con nadie. A mí sólo me vincula el partido de este domingo con el Sporting y es algo que deben resolver ellos en Argentina. No he tenido ningún contacto relacionado con ese tema", dijo el ex adiestrador de la selección chilena en la previa del duelo del duelo entre el equipo andaluz y el Sporting Gijón por la fecha 29 de la Liga española.

Sampaoli también tuvo palabras para la salida del director deportivo de su actual club, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi": "Tuve un par de reuniones con el presidente, hablando de generalidades y pensando en la salida de Monchi. Ahora se verá cuál es el proyecto. Me prometió que tendremos una reunión para ver si yo puedo ayudar de cara al futuro o no. Ahí estará el vínculo que nos pueda unir o separar", expresó aclarando lo sucedido con el conocido dirigente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo