Vidal es pura confianza: "Este es el año del Bayern Munich en la Champions"

El futbolista chileno comentó su ansiedad por enfrentar al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por El Gráfico Chile

Tras defender a la Roja ante Venezuela por las eliminatorias a Rusia 2018, el futbolista chileno Arturo Vidal se enfoca en los desafíos que tiene con el Bayern Munich, fundamentalmente en la Champions League, certamen en el que tendrán que enfrentar al Real Madrid en los cuartos de final.

Justamente sobre el cruce ante los merengues, el bicampeón de América con Chile expresó en Radio Cooperativa que "es un lindo partido, estoy con muchas ganas que llegue. Nos toca enfrentar un equipo del mismo nivel que el nuestro, veremos quién es más fuerte, pero tengo confianza que este año es de nuestro equipo en la Champions".

Por otro lado Vidal, quien estuvo en la banca en el triunfo 6-0 de los bávaros sobre el Augsburgo por la fecha 26 de la Bundesliga, mostró confianza en los otros desafíos de su equipo. "Si ganamos cuatro partidos seguidos vamos a ser campeones (Bundesliga), así que a preocuparnos de la Champions y de la Copa Alemana", dijo.

Además, el formado en Colo Colo habló de las chances de la Selección en la Copa Confederaciones que se diputará entre junio y julio próximo en Rusia. "Tenemos muchas ganas de ganar esa copa, pero tenemos que ir partido a partido, cada uno tiene que jugar en sus equipos lo máximo de minutos. Esperamos estar a la altura, cada uno intentar ganar cosas en sus equipos y llegar al cien por ciento", declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo