Arsenal de Alexis logró un empate contra el City pero sigue lejos de los puestos europeos

Los Gunners vinieron desde atrás para poner el 2-2 definitivo que no los mueve de la 6ª posición de la tabla. Sánchez fue líder de la remontada, mientras Claudio Bravo miró el encuentro desde la banca.

Por Aton Chile

En el duelo de figuras de La Roja no pudieron sacarse ventajas. El Arsenal de Alexis Sánchez logró empatar frente al Manchester City 2-2. El otro chileno, Claudio Bravo, debió ver el encuentro desde el banco de suplentes, mientras Willy Caballero defendía los tres palos del elenco ciudadano.

Manchester City comenzó golpeando desde el primer minuto. A los 5’ cuando recién se acomodaban los futbolistas en la cancha, Leroy Sane marcó el 1-0 para los Citizens, provocando la algarabía en los hinchas celestes. A los 40’ llegó la alegría para el Arsenal, gracias a la definición de Theo Walcott que marcó tras asistencia de Mustafi el empate transitorio para los Gunners. Sin embargo, dos minutos más tarde, Sergio Agüero anotó el 2-1, a pocos segundos de que terminara el primer tiempo y se fueron así al descanso.

Durante la segunda mitad llegó una destacable subida de nivel del Arsenal, sumado a una gran actuación de Alexis Sánchez. A los 53’, y tras habilitación de Mesut Ozil, el alemán Shkrodan Mustafi, anotó el 2-2 para los el equipo local en el estadio Emirates.

Con este empate, el Manchester City quedó en la 4° posición con 58 unidades, mientras el Arsenal se mantiene en la 6° ubicación con 51 puntos, muy lejos ambos aún del Chelsea que suma 69 unidades en la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo