Chilenos en México: El Tigres de Vargas no levanta y pierde en casa ante el León de Cornejo

El equipo del delantero de la Roja cayó por la cuenta mínima ante el cuadro del ex Audax Italiano, con lo que sigue lejos de la zona de play off.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

El Tigres de Eduardo Vargas sigue sin poder hacer pesar la fuerza de su plantel en la Liga MX y este sábado sumó una dura derrota por 1-0 como local ante el León del ex Audax Italiano Juan Cornejo, con lo que se mantiene alejado de los puestos de play off.

En el conjunto de Monterrey, el goleador de la Roja ingresó a los 46’. El ex Universidad de Chile pidió balones e intentó buscar el arco, sin embargo no estuvo fino y el gol no llegó.

A los 67 minutos, y tras asistencia de Luis Montes, el mexicano Elías Hernández anotó el 1-0 para León y a la larga, el único tanto del encuentro, para darle el triunfo al elenco visitante del lateral zurdo formado en Colo Colo, quien jugó los 90'.

Cabe destacar que a la postemporada en México acceden los 8 primeros de la tabla general y con este resultado, el Tigres quedó en el puesto 13 con 12 unidades, mientras que el León marcha último con 9 puntos.

En otros resultados, El Veracruz de Felipe Flores, quien no fue citado, venció holgadamente al Cruz Azul de Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco Silva, por 3-1. Los Pumas UNAM se impusieron 3-0 en condición de visitante a los Jaguares de Chiapas, con Bryan Rabello entre los titularas, mientras Nicolás Castillo no fue citado, ya que aún se recupera de una lesión.

Otro de los clubes con chilenos, el Morelia, se impuso fácilmente por 1-0, con gol en los descuentos de la segunda mitad, a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Diego Valdés y Sebastián Vegas jugaron todo el partido y Rodrigo Millar abandonó la cancha a los 73 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo