Fabián Orellana fue titular en goleada del Valencia sobre el Deportivo

El delantero chileno actuó los 90 minutos en el triunfo 3-0 como local sobre en elenco de La Coruña.

Por El Gráfico Chile

El Valencia de Fabián Orellana volvió a los triunfos en la Liga de España tras imponerse por 3-0 en condición de local sobre el Deportivo La Coruña, por la fecha 19 del principal certamen del fútbol hispano.

El delantero chileno actuó a buen nivel durante los 90 minutos, jugando como puntero izquierdo, conformando con Munir por derecha y Carlos Soler por el centro la zona de volantes adelantos tras Simone Zaza, único punta.

A los 10' minutos el defensa argentino Ezequiel Garay abrió la cuenta en favor del cuadro del ex Audax Italiano y a los 29’ Raúl Albentosa marcó en su propia puerta para dejar en 2-0 en favor del dueño de casa con el que se fueron al descanso.

Cuando ya se terminaba el encuentro, el lateral portugués Joao Cancelo (90+1'), quien había ingresado a los 83' en lugar de José Gayá, marcó el tanto que selló el triunfo del elenco de Voro.

Valencia volvió a ganar un partido de Liga tras tres fechas sin conseguirlo. El último triunfo que registra el cuadro che se produjo el 28 de febrero, cuando se impuso 1-0n sobre el Leganés. Tras ello vino la derrota 3-0 ante Atlético Madrid, el empate 1-1 ante Sporting Gijón y la caída 4-2 ante Barcelona.

Con este triunfo, el equipo de Fabián Orellana quedó en el puesto 13 de la tabla, con 33 unidades, distanciándose a 11 del Sporting Gijón que abre la zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo