Matías Fernández fue titular en opaco empate del Milan ante el colista de la Serie A

El ex Colo Colo actuó hasta los 76' en el 1-1 ante el Pescara. Mauricio Pinilla, en tanto, fue expulsado en en la caída 5-0 del Genoa ante Atalanta.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

El mediocampista chileno Matías Fernández jugó hasta los 76 minutos en el empate 1-1 del AC Milan contra el Pescara, colista de la Serie A, en el Stadio Adriático, con buena actuación del ex de Colo Colo, Fiorentina y Villarreal.

Durante la primera parte, cuando recién comenzaba el encuentro, a los 12', Gabriel Paletta marcó en propia meta, dejando el 1-0 para Pescara, pero AC Milan no se quedó ahí y a los 41 minutos y de los pies de Mario Pasalic, anotó el 1-1 para el elenco rossonero.

En la segunda mitad, el cuadro de Vincenzo Montella intentó dar vuelta el resultado, sin muchas oportunidades. Las pocas jugadas de gol no fueron efectivas. A los 76' y por disposición del técnico, Fernández abandonó la cancha e ingresó Juraj Kucka en su lugar.

Con esta igualadad, el conjunto del calerano alcanzó 54 unidades, con lo que se ubica en el séptimo lugar de la tabla, quedando a 4 puntos del Atalanta, equipo que cierra los puestos de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

En otros resultados con presencia chilena, Mauricio Pinilla fue expulsado a los 61' por doble amarilla en Genoa en la dura derrota por 5-0 como local ante el Atalanta. Andrea Conti (25') Alejandro Gómez (32', 63' y 83') y Mattia Caldara (76’) anotaron para la visita.

Por su parte Mauricio Isla fue titular en el triunfo por 3-1 del Cagliari frente al Palermo en el estadio Renzo Barbera. El Huaso se llevó amarilla a los 16' en el enceuntro que se definió a favor de su equipo gracias a los goles de Artur Ionita (48', 89') y Marco Borrielo (58'). Giancarlo González (26') había abierto la cuenta para los de Sicilia.

Además, el seleccionado nacional Erick Pulgar no fue citado al compromiso en el que su cuadro, el Bologna, sucumbió como visita por la cuenta mínima ante Fiorentina, debido al tanto de Khouma Babacar (51').

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo