El Sevilla de Sampaoli sigue alejado de los triunfos tras opaco empate ante el Gijón

El conjunto del ex DT de la Roja igualó sin goles como local y llegó a cinco partido sin saber de victorias. Además, perdió el tercer puesto en la Liga.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / AFP

El Sevilla de Jorge Sampaoli sigue sin levantar cabeza y empató sin goles este domingo en su estadio ante el Sporting de Gijón, un resultado que le cuesta la tercera plaza, que pasa a manos del Atlético de Madrid tras su triunfo 2-0 el sábado ante el Málaga (16º).

Ambos conjuntos están empatados a 58 puntos, a 7 del líder Real Madrid, que este domingo recibe al Alavés (10º) y que además tiene un partido menos. A dos puntos de los blancos está el Barcelona (2º), que cierra los partidos de este domingo visitando al Granada (19º).

En el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla completó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria contando todas las competiciones, una crisis que le ha costado la eliminación en los octavos de la Liga de Campeones ante el Leicester y quedar fuera de la lucha por el título de Liga.

Tras un inicio equilibrado, el conjunto del casildense se adueñó del partido y contó numerosas llegadas, pero no fue capaz de batir a un equipo que lucha por evitar el descenso.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli dio entrada en la última media hora a Vicente Iborra, el montenegrino Stevan Jovetic y el argentino Luciano Vietto, pero el acoso local careció de acierto y el Sporting se llevó un punto, quedando a cinco de los puestos de salvación (Leganés, 17º).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo