Toluca venció al Necaxa en duelo de chilenos y quedó puntero en México

El equipo de Osvaldo González se impuso a los rayos, donde jugaron todos los chilenos de la plantilla. Toluca quedó en lo más alto de la tabla, mientras Necaxa está a un punto del colista finalizada la 12º jornada.

Por EFE

El Toluca, con Osvaldo González en cancha, saltó al liderato del Clausura mexicano tras derrotar por 2 a 0 al Necaxa de Gallegos Iturra, Marcos González, Puch y Maturana en la duodécima jornada.

Los Diablos Rojos sumaron su séptimo triunfo del torneo, demostrando que son firmes candidatos al título: es el equipo con la mayor cantidad de victorias, tiene 22 puntos y aventaja con uno a las Chivas, ahora segundos.

Los goles del Toluca ocurrieron mediante un autogol del defensa del Necaxa Jesús Chávez en el minuto 72 y con disparo de Erbin Trejo, a los 89.

En el primer tanto Rodrigo Salinas combinó pases, dentro del área, con el argentino Gabriel Hauche y llegó a la línea de fondo por la derecha y mandó un centro que Chávez desvió y metió en su propia meta.

En el segundo, el veterano brasileño Antonio Naelson "Sinha", desde la derecha, mandó un pase largo y en diagonal, adelante de media cancha, para Trejo, quien controló y dentro del área definió con un disparo cruzado para vencer al guardameta argentino Marcelo Barovero.

El Necaxa, con su quinta derrota, se quedó con 10 puntos en la decimoséptima casilla, apenas una unidad por delante del colista León.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo