Los afiches contra Wenger son tendencia mundial y aparecieron hasta en Wrestlemania

El famoso "Wenger Out" se ha replicado en distintos eventos alrededor del mundo. Este fin de semana fue el turno de Wrestlemania.

Por El Gráfico Chile

Pedir la salida de un director técnico es parte de la tradición del fútbol. Cuando los resultados no son los esperados, generalmente los hinchas no duda en pedir la cabeza del DT y esa es una práctica que desde hace un buen tiempo vienen expresando los fanáticos del Arsenal.

Ahora, el tema pasaría inadvertido si no fuera porque los hinchas Gunners están pidiendo la salida de Arsene Wenger en distintas partes del planeta, convirtiendo el lema “Wenger Out” en toda una tendencia mundial, al igual que “Wenger in”, que exige la continuidad del francés.

Este fin de semana fue el turno de Wrestlemania 33, donde los hinchas también han participado del debate sobre el futuro de Wenger. En el famoso evento de lucha libre se pudo apreciar a un par de fanáticos con el famoso afiche.

Según ha podido recoger Daily Mail, esta tendencia ya se ha visto en distintos eventos alrededor del mundo, como, por ejemplo, en un duelo entre Minnesota United y Atlanta United por la MLS, en un partido de rugby en Inglaterra y en Canadá, en el choque entre Nueva Zelanda y Fiji por las clasificatorias a Rusia, e, incluso, en una marcha contra Donald Trump.

En el Arsenal están al borde de los nervios, y basta con ver la pelea que protagonizaron dos hinchas este fin de semana en el Emirates Stadium por las opiniones contrarias que existen con la salida de Wenger.

[gallery ids="4967174,4967180,4967181,4967182,4967184,4967185"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo