Di María rompió el mutismo para defender a Messi: "Yo también puteé, pero sólo vieron a él"

El delantero del PSG se refirió al polémico castigo que recibió Messi tras insultar al jeuz de línea en el duelo de eliminatoria ante Chile. "Sorprende lo rápido que se dio a conocer la sanción", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

La dura sanción de cuatro partidos que recibió Lionel Messi por insultar a un juez de línea en el partido entre Argentina y Chile en Buenos Aires continúa dando que hablar.  Ahora, el compañero del astro en la Albiceleste, Ángel Di María, defendió con todo su colega y aseguró que el castigo fue drástico por la repercusión que tiene el jugador del Barcelona en el mundo.

"Sorprende todo, lo rápido que se dio a conocer la sanción, que haya sido así. En ese partido, yo también puteé y otros jugadores, también. Nada más se vio la de él por lo que repercute Leo. Lo importante es que la AFA haga lo mejor posible para que le bajen la sanción y que Messi pueda volver a jugar", afirmó el jugador en conversación con ESPN

Además, el futbolista que milita en el Paris Saint Germain, quien rompió el pacto de silencio que tenían los seleccionados de la Albiceleste para no hablar de la selección, descartó que exista una crisis dentro del plantel trasandino y, de paso, le entregó su apoyo al técnico Edgardo Bauza. "Unidos estamos siempre, nos dan por todos lados, pero seguimos por el mismo camino y tratamos de lograr los objetivos. No me pongo a pensar en los rumores de la salida del entrenador, que trata de hacer lo mejor posible igual que nosotros", concluyó Di María.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo