Gary Medel y su Inter se despiden de la Champions League

El defensa nacional jugó los 90' en la derrota por 2-1 ante Sampdoria, que los alejó definitivamente de la zona alta de la Serie A italiana.

Por El Gráfico Chile

Mala jornada para Gary Medel. El volante nacional estuvo presente en la sorpresiva derrota del Inter de Milán por 2-1 ante Sampdoria y la cual lo deja en una posición muy complicada en la Serie A italiana, puesto que queda en el sexto lugar de la tabla ya sin opción de clasificar a la próxima UEFA Champions League.

El encargado de abrir el marcador fue Danilo D'Ambrosio para los interistas, quien a los 35' aprovechó un centro del argentino Ever Banega para poner el 1-0 a favor de los locales.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto de Génova aprovechó los errores defensivos del Inter y lo dio vuelta. Primero gracias al checo Patrik Schick, quien desvió un cabezazo del argentino Matías Silvestre a los 50'.

El definitivo 2-1 llegó en los pies de Fabio Quagliarella a los 85' desde los doce pasos, tras un inocente penal de Marcelo Brozovic, que le terminó costando la derrota al equipo del chileno.

El chileno Gary Medel estuvo presente durante todo el encuentro como zaguero central, pero nada pudo hacer para cambiar la historia de su irregular equipo, que ve como otro año más se quedará sin clasificar al máximo torneo de clubes europeos.

https://www.youtube.com/watch?v=gzL90Df3ODM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo