Felipe Gutiérrez evitó comparaciones con Aránguiz en su presentación en Inter de Porto Alegre

El volante nacional ocupará la camiseta 18 en su nuevo club. "Charles es un gran jugador, pero en lo personal me quedo con expectativas de hacer mi papel y ser protagonista", sostuvo.

Por El Gráfico Chile

Con el número 18 en la espalda, este lunes fue presentando el volante Felipe Gutiérrez como el flamante refuerzo de Internacional de Porto Alegre. El seleccionado nacional arribó al cuadro brasileño en un préstamo de un año desde el Real Betis con la intención de retomar la regularidad que perdió en los últimos meses en Europa y así tener más chances en la selección chilena.

Durante su presentación, Felipe Gutiérrez demostró su felicidad por representar los colores del Inter y, además, enfrentó las comparaciones con Charles Aránguiz, quien estuvo en el club durante la temporada 2014-2015 y marcó nueve goles en 38 partidos por el torneo local.

"La verdad es que no me gustan las comparaciones porque soy Felipe Gutiérrez. Pero la verdad es que Charles es un gran jugador e hizo una gran pasada por Inter. En lo personal me quedo con expectativas de hacer mi papel y ser protagonista. (…) Hablé mucho con Charles Aránguiz y me dijeron que era una gran opción para venir aquí. La conversación con él me motivó mucho", sentenció el chileno.

El ex jugador de Universidad Católica también recordó su paso por España y entregó algunos detalles de su juego: "yo estaba jugando en 5-3-2- en el Betis y actué en cualquiera de las posiciones del centro del campo. Vengo a agregar al equipo, voy a jugar donde el entrenador determine", afirmó el seleccionado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo