Los nuevos caminos que se le abren a Jorge Sampaoli

El entrenador casildense es la nueva "vedette" del fútbol europeo por su gran rendimiento en el Sevilla y todo indica que cambiará de rumbo.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli es la "vedette" del fútbol europeo y también en Argentina, porque el entrenador del Sevilla de España es la principal opción de la Albiceleste para reemplazar a Edgardo Bauza.

Sin embargo, en las últimas horas se abrieron nuevos flancos para el casildense, ya que no sólo genera interés en su país para tomar su selección.

El sitio AD indicó que el ex entrenador de la Selección chilena es candidato a conducir a nada menos que Holanda, cuadro que terminó tercero en el último Mundial de Brasil, pero que pasa un pésimo momento tras quedar fuera de la Eurocopa en su etapa de clasificación y ahora tiene muy complicado su camino a Rusia 2018.

De hecho, agregan que Sampaoli ya tuvo contacto con dirigentes de la federación holandesa para conocer su disponibilidad de cara al término de la campaña de la Liga española con los andaluces.

También, sentencian que el histórico Ruud Gullit aprobó la llegada del ex DT de la Roja a la Oranje, pensando en el gran cartel que tiene tras su paso por Chile y ahora en Sevilla.

No solo eso. También se especula que Borussia Dortmund de Alemania estudia los pasos del argentino, en caso de que su cotizado entrenador Thomas Tuchel pase a otro elenco europeo.

El futuro de Sampaoli tiene nuevos caminos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo