Ter Stegen salió en defensa de Bravo: "Va a recuperar su puesto, es muy bueno"

El portero del Barcelona se refirió a la suplencia de Claudio Bravo en el Manchester City. "He seguido su trayectoria, pero no hemos hablado mucho", afirmó el joven alemán.

Por EFE

La complicada situación que vive Claudio Bravo en el Manchester City es algo que ha llamado la atención en Inglaterra y en España. Pese a que llegó a los Citizens para ser el titular indiscutido, sus cuestionadas actuaciones lo llevaron a perder el puesto y ahora está relegado al banco de suplentes en la Premier League. En ese escenario, el capitán de la Roja recibió una sorpresiva defensa desde Barcelona, su ex club.

En entrevista con el diario La Vanguardia, el portero Marc André Ter Stegen le entregó todo su apoyo a su ex compañero, con el que tuvo una dura competencia por el puesto de titular en los culé. "He seguido su trayectoria pero no hemos hablado mucho. Está en una situación complicada pero estoy seguro de que va a recuperar su puesto, es muy bueno, lo logrará", sostuvo el alemán quien, tras la salida de Bravo, se quedó en el once inicial del equipo de Luis Enrique.

El arquero de 24 años también se refirió a los rumores que lo involucraban con el Manchester City, donde sonó como opción para reemplazar al cuestionado Claudio Bravo. "Yo vivo el momento, es lo más importante. Estoy contento aquí, con los compañeros y los amigos, así que espero ganar muchos títulos más y es el objetivo", agregó Ter Stegen.

Durante la extensa entrevista, el jugador del Barcelona enfrentó una de las polémicas más grandes en lo que va del año: el arbitraje del duelo del vuelta ante el PSG por la Champions League.

Ter Stegen fue claro en mencionar que si marcaron "seis veces no es gracias al árbitro. En ese mismo partido hubo decisiones a favor y en contra para nosotros. Pero el fútbol permite que se diga de todo, incluso cosas que no son verdad. Aquel partido lo empezamos con un 1-0 en el minuto 3. Estos partidos no los ganas con el árbitro, los ganas con el corazón, con el camino utilizado para intentar ganar. Lo logramos porque quisimos y creímos al cien por cien en cada momento, incluso después del 3-1, en que todo pareció perdido".

Para finalizar, se refirió a la salida de Luis Enrique del club, quien anunció a final de temporada no seguirá como entrenador de Barceloa. "Ha ganado muchísimos títulos con nosotros y siempre ha hecho lo mejor para el club. Me puedo imaginar que la decisión que ha tomado no es nada fácil. Le agradecemos muchísimo lo que ha hecho por nosotros pero queda mucha Liga, queda la Champions, la final de la Copa… Mejor no hablar de eso y concentrarnos en la competición", finalizó el portero del Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo