Antonio Conte evita referirse a interés del Chelsea sobre Alexis Sánchez por "respeto a sus jugadores"

El técnico del Chelsea asistió a conferencia de prensa en medio de los rumores que posicionan al delantero chileno en su equipo. "Sabes que no me gusta hablar de otros jugadores de otros clubes", afirmó.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que faltan varios meses para que se abra el mercado de pases de verano en Europa, Alexis Sánchez se ha transformado en uno de los futbolistas más codiciado en los principales equipos del mundo. De acuerdo a la información que llega desde Inglaterra, uno de los clubes que ha presentado interés en los goles del chileno sería el Chelsea quien buscaría la contratación de Sánchez y Romelu Lukaku para la próxima temporada.

Ante estos rumores, el técnico Antonio Conte tiene clara su postura. De acuerdo a lo que sostiene este martes el diario Metro, el DT del Chelsea habría tenido una reunión con el plantel donde les explicó que por el momento no se referirá a una posible contratación de Alexis por respeto a los jugadores que actualmente están en el equipo.

Ese mismo discurso fue el que tomó minutos más tarde en la conferencia de prensa. "Sabes que no me gusta hablar de otros jugadores de otros clubes", sostuvo el entrenador cuando fue consultado por los medios sobre el interés del club en el goleador de la Roja.

Vale la pena recordar que durante esta jornada The Telegraph, otro de los medios importantes de Inglaterra, seguró que el delantero le informó a su círculo más cercano sus ganas de fichas por el actual lider de la Premier League. "Arsenal preferiría que Alexis Sánchez cumpliera sus últimos 12 meses de contrato que verlo fichar por el Chelsea", sentenció el diario inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo