Vidal ningunea al equipo de Simeone: "El Madrid no es como el Atlético, no se echa atrás"

De cara al choque por Champions League entre los bávaros y merengues, el volante chileno declaró que “tengo ganas de ver quien es el más fuerte”

Por El Gráfico Chile

A una semana del electrizante choque entre Bayern Munich y Real Madrid por Champions League, el volante del conjunto bávaro, Arturo Vidal mostró sus dientes y empezó a calentar la llave entre las dos potencias del fútbol europeo.

En entrevista con diario AS de España, el Rey Arturo ninguneó al Atlético de Madrid al declarar que “el Real Madrid no es como el Atlético, no se echa atrás". Y agregó: "Es un equipo grande que sale a hacer su partido y querrán demostrar que son los campeones de Champions. Por eso será un partido lindo para nosotros. Enfrentarse a un rival de la misma calidad siempre es bueno”.

Para Vidal, la clave de la llave ante los españoles será estar "concentrados cuando perdamos el balón. porque ellos tratarán de aprovechar las oportunidades que se creen".

"Será un partido lindo, estoy con muchas ganas de que llegue. Nos toca enfrentarnos a un equipo que está al mismo nivel que nosotros. Veremos quién es más fuerte, pero tengo mucha confianza en este equipo y en que este año será el nuestro en la Champions”, añadió.

Los duelos entre el Bayern Munich y Real Madrid se disputarán el 12 y 18 de abril en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo