El Bayern de Vidal perdió un invicto de cuatro meses y medio

El cuadro de Munich perdió 1-0 ante Hoffenheim por la Bundesliga y sembró dudas de cara a la llave por Champions con Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

El Bayern Munich cayó por primera vez en cuatro meses y medio este martes, tras perder por 1-0 ante Hoffenheim en un duelo válido por la fecha 27 de la Bundesliga alemana.

El cuadro de Arturo Vidal, quien jugó todo el partido, fue doblegado por primera ocasión en 2017, ya que no perdía un cotejo oficial desde el 23 de noviembre pasado, cuando sucumbió ante el Rostov de Rusia por la Champions League.

Hoffenheim, ex equipo de Eduardo Vargas, logró el triunfo gracias al gol del croata Andrej Kramaric a los 21 minutos y se confirma como una de las grandes sorpresas del actual torneo, ya que con este resultado escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones y sueña con un puesto en la próxima Champions.

Para Vidal y sus compañeros es un traspié que siembra dudas en el Bayern, de cara a la eliminatoria por cuartos de final ante Real Madrid por la Liga de Campeones.

El chileno luchó y luchó, pero no pudo cambiar la historia del partido. Incluso tuvo la ocasión de igualar sobre el final, pero no pudo conectar un centro de Arjen Robben.

Pese a la derrota, el equipo de Carlo Ancelotti mantiene su opción concreta de ganar la Bundesliga, ya que aventaja por 13 puntos al RB Leipzig, que debe jugar mañana miércoles, a siete fechas del final del certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo