Wenger explota por renovación de Alexis: "Cuando firmo un contrato, me comprometo hasta el final"

El entrenador del Arsenal se molestó por las constantes preguntas sobre el chileno y aseguró que "tiene un año y medio más, no veo de qué se trata este debate".

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, volvió a molestarse cuando fue consultado por el futuro del chileno Alexis Sánchez, quien aún no renueva su contrato con el club, pese a que le restan 18 meses de vínculo, lo que generó todo tipo de rumores en Inglaterra.

El francés, en la previa del partido ante West Ham United por la Premier League de este miércoles, sentenció que "Sánchez tiene un año y medio de contrato, no veo de qué se trata todo ese debate. Somos gente de fútbol profesional, no entiendo".

Y en esa línea, agregó que está seguro que el chileno seguirá jugando a un alto nivel pese a todos los dichos que se dicen en el Reino Unido, de que el tocopillano está descontento en el club e incluso pidió ser traspasado al Chelsea, rival de los Gunners.

"Nuestro trabajo es cumplir mientras estemos en alguna parte, cuando firmo un contrato me comprometo hasta el último día de mi contrato. Y eso es lo que es ser profesional", expresó.

"Así que no entiendo este tipo de ansiedad un año y medio antes del final del contrato. Es absolutamente negar lo que es un chico profesional", cerró.

Arsenal está lejos de las posiciones de clasificación a la Champions League y corre riesgo de quedar fuera del máximo torneo continental por primera vez en más de 20 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo