Alexis maravilla pese a no marcar en cómoda goleada del Arsenal

El cuadro gunner derrotó sin problemas a West Ham por 3-0, pero el delantero chileno no pudo sellar su buena actuación con un gol.

Por El Gráfico Chile

El Arsenal de Alexis Sánchez cumplió su tarea este miércoles, al vencer por 3-0 a West Ham United en una nueva jornada de la Premier League inglesa y mantuvo su esperanza de clasificar a la próxima Champions League.

El delantero chileno, si bien no anotó, fue una de las mejores figuras del partido, siendo el generador de fútbol de su escuadra y participó en las principales jugadas de ataque de los Gunners.

Los goles del partido fueron de Mesut Özil (58'), Theo Walcott (68') y Olivier Giroud (83') marcando claras diferencias entre ambos elencos en el Emirates Stadium de Londres.

Alexis, que nuevamente se vio muy activo en el campo de juego, fue otra vez uno de los estandartes de los Gunners que aún sueñan con mantener su racha de clasificación a la Champions.

De hecho, están en el quinto puesto con 54 puntos y quedaron a cuatro unidades del cuarto, el Manchester City de Claudio Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo