Messi, Suárez y el Barça humillan al hundido Sevilla de Sampaoli

El conjunto catalán le dio otro golpe a los andaluces, al vencerlos por 3-0 en el Camp Nou y extendió su sequía de resultados.

Por El Gráfico Chile

Todo mal para el Sevilla de Jorge Sampaoli, que sigue en caída libre y sumó cinco partidos sin ganar en la Liga española. Este miércoles su verdugo fue el FC Barcelona, que no perdonó el mal momento de los andaluces y los derrotó por 3-0 en el Camp Nou.

Los conductores del triunfo catalán fueron el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, quienes anotaron los tantos del partido y se convirtieron en las figuras del cotejo.

Primero el charrúa a los 25' anotó un golazo de chilena para abrir el camino de los blaugrana. Luego fue el turno del trasandino, que con un doblete (28' y 33') terminó la faena del conjunto de Luis Enrique.

El saludo de Sampaoli y Luis Enrique antes del partido (AFP)

El resto del partido estuvo casi de más, porque el Sevilla se encerró para no sufrir más goles y el Barça reguló pensando en lo que viene, ya que la próxima semana debe disputar la eliminatoria de Champions League ante la Juventus.

Para peor, el equipo de Sampaoli sufrió la expulsión de Vitolo, sobre el final, por doble tarjeta amarilla.

De esta manera, Barcelona llegó a 69 puntos y es líder provisorio esperando lo que pase con el Real Madrid, que tiene dos partidos menos y con 68. En tanto, los sevillanos siguen perdiendo terreno y se quedaron con 58 unidades en el cuarto puesto de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo