Beccacece debutó en la Sudamericana empatando con el poderoso Sao Paulo

Defensa y Justicia de Argentina, equipo del ex DT de la U, consiguió una valiosa paridad en casa ante los paulistas en su estreno en el torneo.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

Defensa y Justicia de Argentina, en su estreno absoluto en torneos internacionales, empató 0-0 con el poderoso Sao Paulo de Brasil, un histórico de las copas, en uno de los encuentros por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017, jugado la noche del miércoles en cancha de Lanús.

En un partido intenso, el modesto conjunto argentino que dirige el ex Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, tuvo más el control del balón y de a ratos sorprendió a su encumbrado rival, pero careció de peso ofensivo para quedarse con el triunfo.

Sao Paulo terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del lateral argentino Julio Buffarini (75), por doble amonestación.

Dentro de un desarrollo parejo, Sao Paulo tuvo un ligero predominio, y casi pega de arranque con un zurdazo cruzado de Nem que salvó Arias, pero los de Beccacece le dieron una intensa batalla, con presión en cada sector del campo para no permitirle conexiones a la ofensiva brasileña.

Así, lo mejor de la primera parte para el conjunto visitante estuvo en una asistencia de Lucas Pratto para Wellington Nem, que quedó mano a mano con el arquero, pero Arias salvó la valla de Defensa.

Sao Paulo se llevó un empate en cero que lo deja un poco mejor parado para el desquite que se jugará el 11 de mayo, donde intentará inclinar a su favor una serie en la que parte como evidente favorito ante el ex DT azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo