Higuaín se burló de Napoli: se equivocó de camarín y les metió dos goles

El delantero argentino de la Juventus aguantó las pifias de los hinchas de su ex equipo y llevó a la Vecchia Signora a la final de la Copa Italia.

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

Cómo sería el regreso de de Gonzalo Higuaín a Nápoles era uno de las cosas más esperadas del duelo ante la Juventus por la Copa de Italia. El delantero trasandino no defraudó y a pesar de que su equipo cayó 3-2 ante el Napoli, logró marcar un doblete que le permitió sacar pasajes para la final.

Con la hinchada rival en su contra, el 'Pipita' apagó con sus dos tantos cualquier esperanza de los locales, que no pudieron levantar el complicado resultado que cosecharon en la ida (3-1 para la Vecchia Signora).

Fue el segundo partido que, en apenas tres días, tuvo que disputar Higuaín en San Paolo, tras el duelo de liga que ambos equipos protagonizaron el fin de semana pasado (1-1). Si bien en ése encuentro el Nápoles avasalló a la Juventus de principio a fin, este encuentro fue sido diferente y el delantero de la albiceleste decidió cobrarle muy caro sus pifeas a los napolitanos con dos tantos (32 y 59).

Por el lado local marcaron el eslovaco Marek Hamsik (53), el belga Dries Mertens (61) y Lorenzo Insigne (67). El tanto de Mertens fue insólito, ya que fue a los tres segundos de haber ingresado al campo de juego.

Otra de las cosas que llamó la atención durante este regreso de Higuaín a Nápoles fue mientras intentaba responder los insultos de los hinchas locales en el calentamiento, el delantero se equivocó de camarín e intentó ingresar al de su ex equipo.

"Pero los más divertido (para los morbosos) es que cuando se iba le ERRÓ de vestuario. Acostumbrado a entrar por donde ingresa el equipo local, Pipita se confundió. Igual se dio cuenta a los pocos segundos y se marchó para el vestuario visitante", sostuvo el sitio Toda Pasión de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo