Desalojados y encarcelados: Hinchas de la U se enfrentaron con la policía en el Arena Corinthians

En la previa del duelo por la Copa Sudamericana, fanáticos azules tuvieron un encontrón con sus pares del Timao. La policía tuvo que intervenir.

Por El Gráfico Chile

Los hinchas de Universidad de Chile no lo pasaron nada de bien en su periplo a Sao Paulo. Además de tener que aguantar la derrota por 2 a 0 ante Corinthians por la primera fase de la Copa Sudamericana, los fanáticos que llegaron al Arena Corinthians también debieron soportar un duro enfrentamiento con la Policía Militar (PM).

Aunque los incidentes comenzaron antes del inicio del partido, cuando la policía quiso arrebatarles distintos elementos, a lo que respondieron lanzando butacas, los problemas mayores se dieron en el entretiempo. La PM ingresó al sector de los forofos azules para realizar una detención masiva y el desalojo de la zona, lo que ocasionó la molestia de los fanáticos por la dura represión que estaban viviendo.

Luego de un duro enfrentamiento, los efectivos policiales contabilizaron un total de 26 detenidos y cuatro fanáticos azules heridos, los que fueron llevados a la comisaría y el hospital, respectivamente.

 

No lo pasaron bien (Fox Sports)

 

 

 

 

 

No lo pasaron bien los azules en Brasil (Photosport)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo