Ídolo del Arsenal manda recado: "Tienen que hacer todos los esfuerzos para renovarle a Alexis"

Sol Campbell, ex defensor de los Gunners, le dio un consejo a la dirigencia para que consigan un nuevo contrato con el delantero chileno.

Por Gonzalo Pérez

La renovación de Alexis Sánchez es todo un tema en Arsenal. El delantero chileno se ha convertido en la pieza más importante del equipo de Arsene Wenger y así lo demuestran los 18 goles que ha marcado en la presente temporada de la Premier League. Por eso, no lo quieren perder cuando termine su contrato en julio de 2018 y ya negocian una extensión.

Sin embargo, pese al gran interés de los Gunners por renovarle, las negociaciones no han prosperado y el futuro de Maravilla es una incertidumbre. Es que el delantero chileno buscaría nuevos horizontes para sumar títulos relevantes, algo que no ha conseguido en los londinenses al no estar peleando por ganar la Premier League y ser eliminado por goleada en la Champions League a manos de Bayern Munich, y Paris Saint Germain con Chelsea son los mayores interesados en contratarlo en el próximo periodo de fichajes del verano europeo.

Pero en el entorno de Arsenal están convencidos que deben hacer los máximos esfuerzos para retenerlo y, si es necesario, comprar jugadores que estén a su altura para convencerlo de firmar un nuevo vínculo.

"Arsenal tiene que hacer todos los esfuerzos para renovarle a Alexis. Firmar jugadores de su nivel ayudaría a convencerlo y también inspiraría al plantel a creer que pueden conseguir cosas importantes en la próxima temporada. Sánchez está solo en Arsenal, pero ver a otros jugadores de su calidad lo ayudará a empujar", señaló Sol Campbell en Omnisport.

"Si lo hace (firmar en Chelsea), ¿por qué lo haría? ¿Se iría por razones futbolísticas o por plata? Primero tiene que preguntarse si calzaría en ese club", fue el consejo que le envió el ex defensor e ídolo de Arsenal a Alexis Sánchez sobre su futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo