La insólita confesión de Batistuta: "Entré al camarín de la selección y la mitad no me dio pelota"

El histórico goleador de la selección argentina reveló un hecho ocurrido cuando fue a visitar al equipo trasandino antes de un cotejo reciente.

Por El Gráfico Chile

Gabriel Batistuta es uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol argentino y es el segundo anotador histórico de la Albiceleste, por lo que es un referente de la escuadra trasandina.

Sin embargo, esto parece no ser importante para el actual plantel de la Albiceleste, según una insólita revelación del ex goleador que brilló muchos años en el fútbol italiano.

"Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota", sentenció con naturalidad en una conversación con TyC Sports.

"Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían", añadió.

Además, prosiguió diciendo que "ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta".

Sobre el Patón Bauza, indicó que "es bastante desprolijo cómo están tratando el tema Bauza. Para mí debería seguir, pero tiene que hacer algunos cambios".

Y de Jorge Sampaoli expresó que "es un buen entrenador, pero no sé si podría ser el técnico de la Argentina. En algún momento, Simeone está condenado a serlo, pero está esperando que se acomoden un poco las cosas".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo