En Inglaterra destrozan a Bravo y lo califican como el segundo peor refuerzo de la Premier

El diario Daily Star hizo un top ten de las peores contrataciones y el chileno tuvo un "lugar de privilegio".

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo llegó a Manchester City para tomar el puesto de titular dejado por Joe Hart, quien no era del gusto de Pep Guardiola y fue enviado a préstamo a Torino. Pese a que el chileno arribó como la gran salvación para el arco, sus malas actuaciones lo relegaron a la banca y en la Premier League quedó como suplente de Willy Caballero, quien le arrebató el puesto por las duras críticas que recibió el chileno.

Con este panorama, el capitán de la selección no lo está pasando nada de bien e, incluso, podría partir de los Citizens. Así, las críticas se vuelven incesantes en Inglaterra y ahora lo destrozaron al incluirlo en el top ten de los peores fichajes de la temporada en la liga inglesa. Pero no sólo eso, sino que ocupa un "lugar de privilegio" y está como el segundo peor refuerzo.

"Tiene experiencia de sobra, pero su registro ha sido caótico en Manchester City y ahora está tras Willy Caballero", señala el diario Daily Star sobre Claudio Bravo, quien sólo es superado por Wilfried Bony.

El delantero se quedó en el primer lugar por su pésima campaña en Stoke City, donde llegó a préstamo desde el actual equipo del arquero chileno. El atacante llegó como la gran carta goleadora, pero sólo ha jugado diez partidos en la presente temporada de la Premier League y sólo suma dos tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo