Vitamina Sánchez: "Mantener el cero en nuestro arco era importante"

El entrenador de Everton valoró el triunfo sobre Patriotas en la Copa Sudamericana y resaltó el hecho de no recibir goles en contra.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Everton consiguió una importante victoria por 1-0 frente a Patriotas de Colombia en el Sausalito de Viña del Mar y sacó una mínima ventaja para superar la llave por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Por eso, el técnico del cuadro ruletero, Pablo Vitamina Sánchez, se mostró conforme por el trabajo realizado por sus pupilos para romper el cerco de los cafetaleros en Sausalito.

"En principio estoy contento, ganar no es sencillo y hoy ganamos un partido importante. Nos costó encontrar las armas para molestarlos. De todos modos no nos desesperamos. Está abierto y esperamos solucionarlo en la visita", dijo en conversación con Fox Sports.

"El cero para nosotros en nuestro arco era importante. Veremos si somos capaces, yo creo que sí, tenemos plantel. Estoy satisfecho por el equipo en su vuelta a un torneo internacional", añadió.

Sobre la revancha que se disputará el próximo 30 de mayo en Tunja, el argentino expresó que "es complicada la altura, ineludible. Trabajé en Bolivia y sé de qué se trata. Iremos y tomaremos los resguardos para ver si podemos estar a la altura".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo