Héctor Bellerín reveló detalles de la personalidad de Alexis Sánchez

El compañero de Maravilla aseguró que es un líder importante dentro del camarín y que expresa de sobremanera sus frustraciones.

Por El Gráfico Chile

Si hay una característica que siempre ha resaltado en Alexis Sánchez es el deseo de ganar y empujar a sus compañeros a conseguir ese objetivo. Y ahora que está en Arsenal ha quedado demostrado más que nunca. Es que cada vez que fallan en conseguir los tres puntos, que no han sido pocas, Maravilla se ofusca por la falta de espíritu ganador de sus compañeros e, incluso, se ha rumoreado de discusiones con el resto del plantel en el camarín del Emirates Stadium.

Pero, más allá de algunas críticas que han salido o de los rumores, lo cierto es que muchos aplauden la actitud ganadora que tiene el tocopillano. Uno de ellos es su compañero Héctor Bellerín, quien reveló detalles de la personalidad que ha llevado a Alexis a triunfar en Inglaterra y el resto de los clubes donde ha estado.

"Quiere entrenar duro todos los días y no sólo en lo que tenemos que hacer en el club, sino que afuera también. Es el primero en decirnos cuando no estamos dando el cien por ciento", comenzó diciendo el español en conversación con Arsenal Player.

"Es nuestro líder, tenemos muchos líderes en el camarín, pero él es el primero en frustrarse. Es muy expresivo, todos pueden notar cuando no está contento. Todos nos frustramos cuando perdemos o las cosas no van bien, pero no todos lo demuestran de la forma en la que él lo hace. Creo que la mentalidad del equipo, aunque algunos no lo demuestren, es la misma para todos. Todos queremos ganar, todos queremos dar lo mejor de nosotros, pero algunas veces las cosas no funcionan. Alexis es un verdadero luchador, tiene una gran mentalidad ganador y por eso le está yendo tan bien", concluyó sobre la personalidad que ha destacado a Maravilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo