Eduardo Vargas buscará su segundo título de clubes en el extranjero

El delantero avanzó con Tigres a la final de la Concachampions y buscará celebrar un título a nivel de clubes después de cinco años. La Copa Italia con el Napoli es la única corona de Turboman en el extranjero

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas irá en busca de su primer título con el Tigres de México, luego que avanzaran a la final de Liga de Campeones de la Concacaf al vencer en la semifinal al Vancouver Whitecaps.

El seleccionado chileno fue titular en el conjunto azteca y jugó hasta los 78 minutos, cuando la llave ya estaba prácticamente sentenciada ante los canadienses. Los Felinos, quienes se habían impuesto por 2-0 en el duelo de ida, comenzaron en desventaja tras el tempranero tanto de Brek Shea a los 3 minutos, pero en el complemento reaccionaron. Así, a los 63' igualaron las acciones con un golazo del francés André-Pierre Gignac, mientras que el argentino Damián Alvarez liquidó todo al marcar el 2 a 1 definitivo a seis del final.

Con el paso a la instancia final, Vargas buscará su segundo título en el extranjero a nivel de clubes tras cinco años, cuando en 2012 fue parte del plantel del Napoli que ganó la Copa Italia, y donde Turboman recién había fichado en Italia.

En la final, el actual campeón del fútbol mexicano se enfrentará con el Pachuca, en duelos que se disputarán el 19 y el 26 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo