"Explosión de creatividad": En Inglaterra llenan de elogios a Alexis Sánchez

El chileno, pese a no marcar, tuvo un gran desempeño en la victoria de Arsenal por 3 a 0 ante West Ham.

Por El Gráfico Chile

Arsenal estaba viviendo un momento de crisis en la Premier League tras sumar tres partidos sin ganar. Sin embargo, los Gunners salieron adelante en el duelo que jugaron este miércoles tras vencer por 3 a 0 a West Ham, en duelo válido a la 31ª fecha del torneo inglés, y que les permite mantener la ilusión de clasificar a un torneo continental, ya que marchan quintos con 54 puntos y están accediendo a la Europa League, pero a sólo cuatro de la zona de Champions League.

En la goleada que le propinaron a sus rivales londinenses, uno de los buenos valores fue, una vez más, Alexis Sánchez. Pese a que el chileno no pudo marcar, fue el más destacado de la cancha y se lució con sus lujos para participar de los tantos de sus compañeros y generarles incontables ocasiones de gol.

Por eso, la prensa inglesa no escatimó en elogios para Maravilla y aseguraron que fue lo más destacado de la goleada de Arsenal. "A pesar de no encontrar la red, fue la estrella del espectáculo", señala, por ejemplo, el Daily Mirror.

El Daily Mail, por su parte, tituló que "el chileno fue una explosión de creatividad y dio vida a una pieza mágica de fútbol", mientras que The Telegraph concluye que "es la inspiración creativa detrás de la victoria del Arsenal. No marcó, pero fue el corazón de todo lo bueno que hio su equipo. Además, fue una amenaza constante".

Loas para Alexis Sánchez que ya son una constante y que, no por nada, tienen a los Gunners haciendo todos los esfuerzos para renovarle el contrato, que finaliza a mediados de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo