Matías sacó el habla en Italia: "Quiero alcanzar mi mejor condición"

El volante chileno del AC Milan superó las lesiones y ahora es titular en el equipo. Apuesta por clasificar a la Europa League y recuperar continuidad.

Por El Gráfico Chile

El volante nacional Matías Fernández vive un buen momento en el AC Milan, club al que llegó a principios de temporada y donde no pudo jugar mucho debido a las lesiones. Sin embargo, tras marcar su primer gol ante Genoa, el chileno encontró la continuidad esperada.

Por esta razón, el mediocampista se dio el tiempo de analizar su presente en el histórico club italiano, en el que espera conseguir un cupo en las competencias europeas de la próxima temporada.

"Tenemos que seguir trabajando. El empate del último partido no fue el resultado que queríamos. Hay que trabajar para estar mucho mejor que lo que hicimos en ese encuentro. Estuvimos lentos con el balón, no sé la razón, pero aún estamos cerca de llegar al lugar donde queremos", dijo al canal oficial del AC Milan.

Sobre su presente, Matías expresó que "tengo muchas ganas de trabajar y de sentirme mejor. Estuve tanto tiempo fuera que ahora quiero entrenarme bien para alcanzar la mejor condición".

Y sobre su escuadra, indicó que "lo más importante somos nosotros, para mejorar, prepararnos y estar lo mejor posible para ganar cada partido. Si los otros pierden, mejor todavía, pero lo más importante es preocuparnos por nosotros".

Además, tuvo palabras para su DT Vincenzo Montella, señalando que "él es muy inteligente, trabaja muy bien con el grupo y eso es muy bueno e importante para nosotros".

El Milan está séptimo en el Calcio con 54 puntos y está a cuatro unidades de meterse en la Europa League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo