Orellana se "venga" y derrota a Berizzo y el Tucu Hernández

Valencia, equipo del delantero nacional, derrotó en la agonía al Celta de Vigo por 3-2 en el reencuentro del ariete y el DT tras el encontrón que los separó.

Por El Gráfico Chile

El Valencia ganó 3-2 en los minutos finales al Celta este jueves en un dramático duelo que reunió nuevamente a Fabián Orellana y Eduardo Berizzo, tras el encontrón que terminó con el chileno fuera del conjunto de Vigo.

El argentino Gustavo Cabral abrió el marcador para el Celta al cabecear un tiro libre desde la izquierda (16), pero cerca del descanso Daniel Parejo remató a gol un centro de Joao Cancelo (38) para empatar para los locales en Mestalla.

El ex Barcelona Munir el Haddadi marcó con un disparo a bocajarro el 2-1 (67) para adelantar al conjunto de Orellana, hasta que Iago Aspas igualó al transformar un penal (80), pero al filo del final Carlos Soler hizo el 3-2 con un globo por encima del portero gallego (85) para sentenciar la brega.

En el conjunto gallego fue titular el Tucu Pedro Pablo Hernández, mientras que Marcelo Díaz sigue lesionado y no fue convocado por Berizzo.

Fue el primer duelo entre Orellana y Berizzo tras el incidente que sacó al chileno del equipo de Vigo. En esa ocasión, el entrenador trasandino decidió "cortar" al nacional por una "falta de respeto inaceptable", agregando que "conmigo no pertenece más al equipo".

El ex Audax Italiano dijo que el ex DT de O'Higgins fue "muy desleal conmigo" y que intentó solucionar el problema que los enfrentó. Tras eso, fichó por el equipo ché, en el que milita desde principios de febrero.

En la clasificación de la Liga, el Valencia quedó duodécimo tras subir un puesto y se aproxima a 5 puntos del décimo puesto del Celta, que cierra la primera mitad de las posiciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo