Ronnie Fernández fue genio y figura con un doblete en el clásico boliviano

El delantero chileno marcó dos tantos, uno de ellos un verdadero golazo, y se despachó una asistencia en la victoria por 4 a 1 de Bolívar ante The Strongest.

Por El Gráfico Chile

Ronnie Fernández no para de celebrar en Bolivia y ahora lo hizo siendo genio y figura al convertir un doblete en el clásico que Bolívar, su equipo, le ganó por 4 a 1 a The Strongest, en duelo válido a la octava fecha del torneo altiplánico.

Tal como en los otros siete partidos disputados del campeonato, el delantero chileno fue titular y rápidamente se alzó como figura. Cuando sólo se jugaban nueve minutos del encuentro, Juan Arce envió un centro desde la derecha al segundo palo y el ex Santiago Wanderers se zambulló para anotar con una palomita la apertura del marcador.  Pero el espectáculo de Fernández estaba recién comenzado y así lo dejó en claro sobre el final del primer tiempo, cuando le devolvió la cortesía a Arce y le envió un gran pase para que marque el 2 a 0 ante la desesperada salida del arquero de The Strongest.

Luego, en el complemento, siguió luciéndose y se despachó un doblete para estructurar el 4 a 1 definitivo. A un minuto del tanto de Mauricio Prieto que significó el 3 a 1, cuando se jugaban 15 del segundo tiempo, Ronnie vio al portero rival adelantado y sacó un preciso remate desde media distancia para terminar su show en el clásico boliviano.

Con esta victoria, Bolívar se mantiene sólido como líder del torneo boliviano con 21 puntos en los ocho partidos que se han disputado, donde el delantero chileno ha sido titular en todos y ya tiene tres tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo