Willy Caballero alabó la ayuda que le da Claudio Bravo en el City

El portero argentino, que dejó en la banca al chileno en el conjunto inglés, alabó la actitud del nacional y aseguró que lo ayuda a "corregir" su juego.

Por El Gráfico Chile

Willy Caballero, que le quitó el puesto de titular al chileno Claudio Bravo en Manchester City en la Premier League, llenó de elogios al nacional por la ayuda que le ha entregado durante este tiempo en el conjunto de Pep Guardiola.

El argentino Caballero llegó al club inglés de la mano de Manuel Pellegrini y este año ha alcanzado la titularidad tras ser el suplente de Joe Hart en los últimos años.

"Bravo ahora me ayuda a corregir y ver en qué puedo mejorar en lo que quiere Pep Guardiola para el puesto de arquero, sobre todo en el salir jugando. No hay nada malo que decir de él, es una excelente persona y un gran compañero", dijo el trasandino en conversación con Fox Sports.

Además, alabó la forma de ser de Bravo, que lo ayuda mucho a seguir mejorando en el pórtico de los Citizens. "Desde que llegó es una persona fenomenal. Él supo escuchar los consejos que le di de mi experiencia en mis dos años en la Premier League y lo que yo le ayudaba a corregir. Ahora él hace lo mismo conmigo".

Su buen rendimiento incluso lo ha candidateado a la selección albiceleste, algo que no le quita al sueño al ex meta del Málaga de España y que fue formado en Boca Juniors.

"Ahora estoy en un gran momento y trato de disfrutarlo. Cuando era suplente no merecía estar en la Selección. Es un halago que piensen en mí ahora. Cuando estaba en Málaga sentí que pude tener la oportunidad, pero no se dio y tuve bronca. Ahora estoy jugando, ojalá en un futuro tenga esa llamada", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo