Vidal y el Bayern golearon al Dortmund y se prueban la corona de la Bundesliga

El conjunto de Munich, con el chileno durante todo el partido, vapuleó a su clásico rival por 4-1 y dieron otro paso rumbo al título alemán.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

El Bayern Munich de Arturo Vidal no para y este sábado dio otro paso rumbo al título de la Bundesliga, al superar por 4-1 a su clásico oponente Borussia Dortmund.

Con gran actuación del polaco Robert Lewandowski, ex delantero del Dortmund, el equipo bávaro terminó superando por 10 unidades a su principal perseguidor en la Bundesliga.

Durante la primera mitad, el elenco de Vidal su puso arriba en el marcador con anotación de Franck Ribery (4'), tras asistencia del capitán del Bayern, Philipp Lahm.

A los 10’ aumentó Lewandowski, para poner el 2-0 para el elenco del “Rey Arturo”. Pero cuando el reloj marcaba los 20’, apareció el portugués Raphael Guerreiro y anotó el único tanto de los visitantes, colocando la incertidumbre.

Pero en el complemento, el Bayern liquidó todo. A los 49 minutos anotó el holandés Arjen Robben y anotó el 3-1 para la escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Mientras que a los 63' y tras una falta en la mitad de la cancha, Vidal se llevó la tarjeta amarilla. Pero más tarde, Lewandowski marcó el cuarto para su equipo y segundo personal, cerrando el partido con el 4-1.

Con este triunfo, el Bayern Munich sumó 68 unidades en 28 fechas disputadas y se acerca a levantar nuevamente el trofeo de la Bundesliga, sacándole 10 al RB Leipzig.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo